clock menu more-arrow no yes

Filed under:

Los Delfines Fichan a 8 Jugadores en la Agencia Libre

New, comments

Miami fue muy activo en la agencia libre esta semana.

NFL: Preseason-Miami Dolphins at Dallas Cowboys
Byron Jones ya es miembro de los Delfines.
Jerome Miron-USA TODAY Sports

El primer día de agencia libre fue un día loco, y los Delfines fueron muy activos. Al final del día, gerente general Chris Grier ya había fichado a varios jugadores impactantes y mejorado la plantilla tremendamente.

Los jugadores destacados son defensores, incluyendo la ala defensiva Shaq Lawson, apoyador Kyle Van Noy y esquinero Byron Jones. Jones aceptó un contrato que le convirtió en el esquinero mejor pagado en la liga. 5 años y $82.5 millones, con $57 millones garantizados. Ahora, con Xavien Howard, Miami tiene un par de esquineros más formidables en toda la liga - y los más caros.

Van Noy y Lawson pueden presionar al quarterback, un aspecto que les faltó a los Delfines durante la última temporada. Van Noy, que viene de los Patriotas con quien ganó dos campeonatos, aceptó un contrato de 4 años y $51 millones ($30 millones son garantizados). Lawson no fue un jugador titular en Buffalo en el 2019, pero todavía fue un jugador productivo con 6.5 capturas.

Grier agregó a otra ala impactante el miércoles con el fichaje del Emmanuel Ogbah de Kansas City. Ogbah perdió la segunda mitad del 2019 por una herida del pecho. Ogbah (2 años, $15 millones, 7.5 garantizados) será otra opción de Brian Flores en el otro lado de la defensa de Van Noy.

Grier también reforzó la ofensiva con Jordan Howard, un corredor físico y durable (2 años, $10 millones) y el liniero ofensivo Ereck Flowers (3 años, $30 millones). Flowers se mudó de tackle a guardia izquierda y se convirtió en un buen bloqueador terrestre en Washington. Ambos abordan necesidades de una ofensiva que no podía mantener una ataque terrestre en el 2019.

Grier también llegó a un acuerdo con el profundo Clayton Fejedelem (3 años, $8.55 millones) y el apoyador Kamu Grugier-Hill (1 año, $3 millones).

En total los Delfines ya han fichado a 8 agentes libres y ahora la plantilla me parece mucho más formidable. Entonces, ¿qué van a hacer Flores y Grier en el NFL draft? ¿Seleccionarán a su quarterback del futuro? ¿Tua Tagovailoa o Justin Herbert? ¿Un corredor joven para emparejar con Howard? ¿J.K. Dobbins o Jonathan Taylor? ¿Un profundo como Grant Delpit o Antoine Winfield, Jr.? Sin tener en cuenta lo que harán entonces, los aficionados ya deberían ser muy optimistas de la dirección de la franquicia.